Translate

Tuesday, December 30, 2008

Tus labios me enseñaron el camino de una ilusión- Shandée Urzúa

Cierro mis ojos y te tengo tan cerca de mí
Puedo presumir que me enamore de ti
Veo como en mi hay una nueva sonrisa que no existía
Presumo al pensar que siempre habías sido para mí

Puedo esperar una eternidad, si estoy seguro que me amas
Puedo cruzar fronteras, mares, ríos y correría a ti
Enfrentaría todo lo que siempre he temido por un beso de tu boca
Daría lo que fuera de mí por que me tomes entre tus brazos.

Si al yo estar triste me demostraras más amor
Lloraría toda la vida para que no me sueltes
Si al estar junto a ti, me amaras más que siempre
Juro que jamás te alejaría de mí.

Aunque el tiempo nos quiera separar
Y la distancia no sea nuestra amiga
No importa por que aun así te amare
Eres lo que siempre quise y no me voy alejar

Tus labios me enseñaron el camino de una ilusión
Tus ojos me dijeron que es tiempo de volver amar
Y tu corazón me demostró que en ti puedo confiar
Ahora que estoy contigo me siento parte de ti

Sentimientos que van, sensaciones que vienen
No cambio lo que siento, ni por todo el oro del mundo
Amores que con el tiempo se olvidan de lo que sienten
Siento que te quiero más y cada vez es mas profundo.

Escuchar tu voz me recuerda lo que soy y lo que quiero
No es la primera vez que siento esto; pero ahora es real
No eres la primera persona en mi vida; pero si en mi corazón
Te doy de mi lo que tengo tómalo sin preguntar.

Quiero escribir esta historia y que la gente se entere
Que cuando lean cuan grande fue nuestro amor quieran llorar
Que sus manos tiemblen y sus corazones se estremezcan
Quiero que nuestros corazones demuestren al mundo cuanto se aman

No te niegues a sentir lo que ahora a mi me quema por dentro
Saca de ti lo que tienes para mí que no ves que mis venas casi revientan
Lléname de lo que tienes que yo te saciaré del amor que siento por ti
Te daré lo que tengo, ¡tómalo! dame lo que tienes, no te niegues al amor.

Amor soy de ti como tú eres para mí
Mi corazón es todo tuyo cuídalo como yo el tuyo cuidare
Cuida mi alma por que yo la tuya protegeré
Cuida mi espíritu por que el tuyo esta junto a mi.
Confía en lo que doy, que yo te sabré amar.

No comments: