Translate

Tuesday, December 30, 2008

Hay un laberinto en mi - Shandée Urzúa

Hay un laberinto en mí
No encuentro el camino
Intento buscar nuevos horizontes
Y llego al mismo lugar

Como hago para explicarle al tiempo
Como hago para decirle la verdad a la mentira
Como hago para sacarme los miedos que me matan
Como hago para que me escuchen sin juzgarme

En el silencio estoy
Camino sin dar un paso y avanzo sin respirar
Mi mente me hace pasar por donde nunca estuve
Mi corazón me hace sentir cosas que me hacen sufrir


Yo que jure un día no enamorarme
Yo que tenía en mis manos el arma
Para no creer en ese sentimiento
Yo que sin pensarlo fui lo que ahora temo

No vengas a mí a decirme que me quieres
Que como un tonto correría hacia ti
No juegues con lo que siento
Bastaría poco para que vuelva a caer

Las palabras fueron duras
El sentimiento quedo dañado
El espacio entre los dos quedo quebrado
No vengas diciendo que me amas

Que no ves que aun te amo
Y por tu culpa he aprendido a mojar el suelo
Pues mis lágrimas una a una cae sin pedírselo
Tu recuerdo aun pesa en mí.

Soy quien el tiempo ha dejado en el olvido
Pero el cual le demostrara a la vida mucho
El cual será luz y se dejará brillar por donde sea que vaya.



No comments: