Translate

Tuesday, December 30, 2008

Shandée - Detalles



Cuando el destino nos separe al final, Quiero que recuerdes todo lo que hay, Las caricias que te di sin cesar, Los abrazos y besos sin igual.

Mis ojos sinceros que te miraban, Los detalles más lindos que entregué, Mi corazón te extraña y lo sabes, Nadie llenará tu espacio como yo lo hice ayer.

Hay miles de corazones en el mundo, Pero el mío te pertenece con certeza, El tuyo se irá, mi amor profundo.

La vida te hace descubrir su belleza, Aunque te quedes sin lo que más quieres, Siempre tendrás lo que más amas: tú misma, princesa.

Aunque casi lo olvidaba, hoy sé lo que tengo, Gracias por el amor que me diste, mi reina, Y por permitirme demostrar lo que siento, Si el destino nos junta, te abrazaré con fuerza.

Seré quien lloró por ti, quien te amó con locura, El que jamás te olvidó, y nunca quiso, Si la vida nos da otra oportunidad pura, No me niegues el mirarte, por favor, mi rosa.

Y si el destino se convierte en aliado, Los corazones que hoy dicen adiós, Un día juntos volverán a estar unidos, Y amémonos con fuerza hasta el final, mi gran amor.


No comments: