Translate

Tuesday, December 30, 2008

Shandée Urzúa - Déjame hacerte el amor





Déjame hacerte el amor
Permite que te bese sin tocarte y acariciarte sin verte
Quiero en la oscuridad descubrir el sabor de tus labios
Y con la imaginación sentir el aroma de tu piel

Permíteme saciar mis ganas con tu corazón
Esas ansias de pasión que encienden el amor
Esas ganas de reparar el daño que alguien dejo
Permítele a mis manos que toque el molde que un día te creo

Quiero tocar tu nariz con la punta de la mía
Quiero probar tus labios con los míos
Y que mi ombligo sienta tu vientre
Entrelazar tus piernas y las mías por siempre

Calienta un poco mi motor
Emociona mi alma y llévame a la cama
Quita las ansias que tengo por devorarte
Quiero tan solo saber como es tu cuerpo

Tengo tantas ganas de ver como eres por fuera
Siento emoción por que tengo la certeza que te haré el amor
Por que de que serviría tenerte sin quererte es no es querer
Hacer el amor sin amar de qué sirve si no hay ilusión

Te conozco por dentro de principio a fin
Quiero hacer que tu corazón sea feliz
Quiero hacer en tu corazón el verdadero amor
Quiero hacer de ti lo que tú has hecho de mi

Soy el ser más feliz por haberte conocido
No reclamo donde estuviste ni por que no me buscaste
Agradezco a la vida por haberme permitido que sea hasta hoy
Por que ahora puedo agradecer y valorar lo que tu en realidad vales


Puedo gritarle al viento cuando amor siento
Puedo decirle a las estrellas que tú eres más bella que ellas
Puedo decir que ni los granitos de arena pueden superar lo que te amo
Puedo multiplicar los granos de arena y las estrellas

A quien le importa escuchar eso si lo único que quiero decir es cuanto te amo.

2 comments:

liz said...

estan increíbles tus poesías
son musica?
también?

Raúl said...

Gracias por tu vista y tus palabras en mi blog.
Un saludo.