Translate

Sunday, June 26, 2011

Angel Shandee - Te Regalo Tu Árbol De Limón



























Sentado aquí esperando por ti 
en un domingo lluvioso
Pierdo mi tiempo
porque se que tu no vas a venir


Me pregunto muchas cosas
y respuestas no encuentro
quiero manejar muy lejos
e irme a gran velocidad


No puedo cambiar mi punto de vista sobre ti
me has dejado solo
me pregunto muchas cosas
y solo recuerdo tu promesa sobre el cielo azul


Volteo hacia arriba y abajo
como loco veo a todos lados
pero no te encuentro
lo único que veo es un árbol de limón


Me siento aquí 
ya perdí el valor
creo que mejor saldré
tomare un baño


Quedarme solo
no es bueno
quedarme así no deseo
sentarme en ese árbol de limón no quiero


Camino por este hermoso desierto
iré por algo que me haga olvidar
un juguete nuevo sera la solución
y después te preguntaras muchas cosas


De las promesas que te hice
donde solo podrás ver un árbol de limón


(Traducción a mi manera de Lemon tree)
Todos los derechos a sus autores originales en Ingles.

No comments: