Translate

Sunday, June 26, 2011

Angel Shandee - Mi Conciencia y Yo



















Yo:
Las melodías en mi cabeza 
canciones que me hacen recordar
el silencio se ha ido 
sueño con volverte a besar


Te veo pasar 
y no tengo el valor
simplemente no me atrevo
se que fui un tonto al dejarte ir


(Conciencia)
No lo pienses mas
si no es ahora la perderás
este es el momento
solo dile que la amas


Yo:
Respirar me cuesta
porque tu eres mi aire
para llegar al cielo
no necesito morir


Los abrazos
los besos
las caricias mas lindas
solo contigo las he tenido


(Conciencia)
Si no la buscas ahora
después sera muy tarde
porque en brazos de alguien mas
la podrás encontrar


Yo:
Hacerlo si quiero
pero también temo
que un no 
de sus labios pueda recibir


No actué bien
ahora la soledad
me esta matando
no se que hacer


(Conciencia)
Si no la buscas hoy
después mejor ni lo pienses
ella también te ama
y esta esperando por ti


Yo:
Es verdad
podrán robar lo que escribo
pero mi forma de amar
nadie la podrá igualar


No tengo duda 
es a ti a quien quiero
y a buscarte iré
porque solo a ti te puedo amar

No comments: