Translate

Sunday, June 26, 2011

Angel Shandee - Me Dicen Que Te Olvide




















Me dicen mis amigos 
que buscarte no sirve de nada
que olvide tus sonrisas
que borre esos besos que me castigan


Que recordarte no me hace bien
que ando siempre distraído
que ya no soy el mismo
comentan que mi alma ya no vive en mi


Pero ellos no entienden
que mientras intento olvidarte
tu recuerdo de mi corazón se aferra 
y es lo que me hace llorar


Tu y yo hicimos nuestra historia
dos vidas un gran amor
pero de pronto 
todo eso en ti desapareció


Las letras mas hermosas
de esas canciones que nos dedicamos
ahora solo tengo en mi cabeza la única melodía
POR FAVOR DEJE SU NOMBRE Y UN MENSAJE


Caro estoy pagando el haberte amado
pero al menos se que  yo si ame
mi gran error fue amarte 
y habértelo hecho saber 


Ahora esos sueños son fantasías
historias vacías 
que flotan en mi cabeza
de verdad como duele quedarse amando solo


Cuando entienda que tu no eras mi verdadero amor
ese día lograre olvidarte
y de mi corazón sacarte
y lograre verte como una persona mas

No comments: