Translate

Thursday, May 19, 2011

Angel Shandee - Aqui Esperare























Yo te vi partir
vi el camino gris
todo desapareció
lo pude ver


Nada fue como lo soñé
mi mundo negro se volvió
ni estrellas ni cielo azul
porque sin ti, todo lo perdí


Aun siento tu corazón
creíste que te habías llevado todo
pero algo se te olvido
y lo dejaste latiendo en mi


Puedo ser todo en tu vida
puedo ser quien te espera
quien te sueña
y quien te trae a la realidad


Se que tengo que esperar 
porque aun siento tu amor en mi
lo que se ama se recuerda
lo que se llora jamas se olvida


Por eso vivirás en mi memoria
mi vida te pertenece
no estas en deuda
pues yo te la entregue 


En la vida vives para conocer
conoces para ser feliz
y cuando eres feliz puedes llorar
pues las lágrimas mas hermosas se derraman por amor


Se que volverás lo puedo sentir
lo que tu me diste lo guardo en mi
se que vendrás a rescatarme
porque de este abismo solo salgo junto a ti


Seré paciente y esperare 
la vida es justa
siempre te da lo que te toca
porque lo mejor que aprendí fue a amarte

No comments: