Translate

Monday, December 20, 2010

Shandée Urzúa - Eclipse sin luz





















La luna y el sol tuvieron su encuentro
Todo apuntaba a que lo veríamos
El tiempo nos hizo una mala jugada
Cubrió de nubes el cielo todo se nos obscureció

Tome un libro que me ayudara a imaginar
Una historia que me haría olvidar
No necesite un titulo especial
Solo algo que me llevara a otro lugar

Mis dedos sobre mi cabello
Los nervios a flor de piel
Al final termine como empecé
buscando una rosa y un clavel

Arranque las hojas de mi calendario
Como hago con las flores de mi jardín
Como cuento los días así trato de adivinar tu amor
Solo quien de verdad se ha enamorado me podría entender

Creo que es hora de dormir
Ya es tarde y hay que descansar
Mientras tu vives en tu mundo
Yo intento pertenecer a el...

No comments: