Translate

Monday, December 20, 2010

Shandée Urzúa - Viviendo de ti



















Imagíname en este lugar
Un cuarto vacío y sin ti
Cierro mis ojos y te siento aquí
Volando juntos sobre el mar

Eres mi droga
Mi medicina
Mi cura
Mi todo en una sola palabra

Tenerte me eleva
Sentir que te pierdo me enloquece
Se que tengo de ti los instantes que me das
Son pocos pero son mi paraíso

Volare mientras las alas me sirvan
Llegare aunque el reloj me diga que es tarde
Soñare aunque dormir me cueste
Por que tu estas en todas partes

Siento que este frío me congela cuando no estas
Un te quiero de tu boca acelera mis latidos
Calienta mi sangre y anima mis sentidos
El corazón se siente reventar

Para irme contigo no necesito nada mas
Un equipaje lleno de ilusiones es lo que llevo
Una canción que me hará enamorarte
Y un amor el cual te será imposible olvidar

Cuando sientas mi piel
tendrás en tus manos la gloria
La sensación de la cual no querrás despegarte
Sentirás que sin mi todo seria diferente

Quiéreme, ámame, valórame
Sintiendo eso de ti…lo tendria todo.

No comments: