Translate

Sunday, April 19, 2009

Dueño de nada - Shandée Urzúa


Hola buenos días amor
Eran las palabras que solías decir
Como estas en esta mañana
Eran las palabras que salían de ti

Pero después la vida me demostró que todo era un sueño
Que difícil se hace acostumbrarte a algo
Y que después como nada desaparece de tu vida
Tan solo el dolor te hace más fuerte


Quien dijo un dia que no se sufría por amor
Quien dijo que las lagrimas no caen sin dejar huella
Yo he visto la soledad, he sentido su frio en mi
Después de que tu te fuiste nadie mas me ha hecho vivir


Te fuiste de mi y nada tiene sentido
Te llevaste mi corazón y me dejaste vacio
Para que me sirve lo que dejaste si no estas conmigo


Tu recuerdo es lo mejor y a la vez lo peor
Recordarte es recordar los momentos más felices de mi vida
Pero al hacerlo mi corazón se destroza más


Cada mañana que pasa aun espero que un beso tuyo me despierte
Cada vez que llego a mi casa aun espero que me recibas con un abrazo
Pero no hay mas de ti…te has ido de mi vida y no regresaras
Debo entender que tu adiós es para siempre y debo dejarte ir.

Debo entender que no habrá más besos de tu parte
No habrá más buenos días, y mucho menos más amor de ti
Descongelare mi corazón y lo cubriré con el poco amor que en mi quedo.

No comments: