Translate

Sunday, April 19, 2009

Maldito Miedo - Shandée Urzúa



Cuando el sueño se aleja de mí
Mi vida cobra otro sentido
El insomnio llega y me recuerda que sigo solo
Le pregunto a mi vida porque sigo así

La luz de la luna ha sido mi única amiga
A la cual le pregunto porque mi corazón no puede ser feliz
Pero ni ella puede responderme
Muy largos se han hecho mis días en esta soledad

Siempre he dado amor, siempre he confiado en todo
Y ese ha sido mi problema, por confiado siempre caigo
Si fuera rencoroso, odiara a todo el mundo
Pero tan solo quiero sentir el verdadero amor

Miedo es lo que ha quedado en mí, ya no puedo confiar
De que me sirve dar amor, si solo juegan con él
Como puedo sacar esto que siento
Esto me ahoga y me quema por dentro

Necesito que alguien me diga, necesito entender que debo olvidar
Como puedo sacar para siempre lo que me ha lastimado
Como aprender a confiar en lo que siempre me ha hecho llorar
Debo creer que debo ser feliz y empezar a amar

Tengo frente a mí una nueva ilusión, pero tengo

miedo de perderle si le digo lo que siento
Miedo que solo jueguen con este sentimiento
Pero como lo sabré si no doy el primer paso

Debo confiar en mí y arriesgarme una vez más
Quiero decir las cosas que siento
Cuando le tengo frente a mí…
Mi corazón quiere salirse




Dedicado a una persona que quiero muchoooo!

Marinita tiam

No comments: