Translate

Wednesday, June 15, 2011

Angel Shandee - Violeta



















Tan hermosa
delicada 
tan deseada 
tan amada 


Ella lo tenia todo
el mundo le sonreía
pero todo termino
ella le dio la espalda al amor


Vanidosa cruel y traicionera
pensó tener todo a la vez
olvidándose que la amaban
tan solo jugo y no le importo hacer llorar


Aunque le dieran fortunas
nada le importaba
a ella solo le interesaba
brillar mas que la misma luna


Una noche le pregunte si me amaba
me abrazo y despedazo mi corazón
porque le hizo creer que lo adoraba
violeta tan cierto fue tu engaño


Azules fueron mis días
tristes y grises quedaron
pero encontré el color al final
¿Que fue de ti violeta?


Me dicen que te vieron 
por aquellas calles de antigua
que vagas por los rincones mas obscuros
porque al final nadie te amo


Porque el mundo te dio todo
pero después de tenerlo todo de ti
jamas nadie te valoro
y al final la soledad te acompaño


Violeta que triste es tu final
yo te jure amor
y por tu avaricia 
jamas viste lo que había en mi


Aquel  amor tan puro que el dinero jamas te dio.

No comments: