Translate

Wednesday, June 15, 2011

Angel Shandee - No Quiero Morir





















Una victoria alcanzada
un año mas 
dibujar una sonrisa
debajo de tantas lágrimas


La desesperación se apodera de mi
cierro mis ojos
mi enemigo esta frente a mi
lo puedo sentir


Un enemigo que no dice nada
el silencio es lo que hay
ni una palabra a mi alrededor
mi cabeza ya no puede mas


No quiero quedarme así
confieso que duele 
es un dolor muy fuerte
y es algo a lo que temo


Morir solo no quiero
mi conciencia me atormenta
me dice que ya no puede mas
que voy a enloquecer


Esto es lo que tengo
siento desesperación
el aire me falta
ya no puedo respirar


Tengo miedo
no me quiero ir
quedarse solo duele
y así no quiero morir


Ahora cerrare mis ojos
si la vida me permite
volveré a ver la luz
y me tocara esperar


Cuando el cielo me quiera llevar
pero confieso que me llevo
en mi corazón 
el recuerdo mas sagrado


Porque estoy seguro que alguien me amo.

No comments: