Translate

Tuesday, May 26, 2009

Shandée Urzúa - Un ángel no llora


Puedo sentir los corazones que no conocen de ti
Yo estuve allí cuando la tristeza se invento
Amargas son las lágrimas que derraman sin tu amor
Llorar no sirve de nada, por que no sienten tu calor

Tantas almas en el mundo sin saber tu nombre
Tantos corazones llenos de tristeza por que no te tienen a ti
Muerto estaba mi cuerpo y sin alma lo sentía por que tú no vivías en mí
Tu espíritu encontró casa y ahora habita en mí

Me recuerdo un día vi un alma tan pequeña e indefensa
Quise cubrirla de mi amor y llevarla conmigo
Pero demasiado tarde fue, el frío había consumido todo
Tan pequeño y aun así no hice nada

Un ángel no debe llorar
Sus lágrimas son tan cristalinas que no se deben agotar
Un ángel se cuida y jamás se debe lastimar
Ser de luz, ser de amor, no debes llorar

Lastimaron tu alma, lastimaron tu ser
Me da tristeza no haber hecho nada por ti
Mi corazón te llora, mí espíritu te espera
Y termino diciendo un ángel no debe llorar

Dios ten presente que te amo
Y el mundo también
Perdona los inocentes
Porque los Ángeles no deben llorar

Conozco de ti y de tu palabra. Dios gracias por tu amor.

No comments: