Translate

Tuesday, May 26, 2009

Shandee Urzúa - Tocando el alma












Estaba tan solo y sin tu amor
me viste desde hace tiempo
Yo no quise verte
Pero tú siempre estuviste allí

Mi corazón te necesitaba
Estaba sediento de tu amor
Pero la maldad no me dejaba ir hacia ti
Ya nada tenia sentido para mí

Apareciste en mi oscuridad
Le cambiaste el sentido a mi vida
Llenaste de alegría mi corazón
Tu sonrisa me enseño que existe el amor


Tócame el alma, lléname de ti
No permitas que me aleje de ti
Toca mi ser, lléname de tu luz
Señor soy parte de ti

Tu me dijiste ven, me diste tus manos
Yo no quise ir, no era feliz por que no conocía de ti
Ahora yo estoy contigo y de tu lado no me quiero ir
Tómame fuerte porque yo jamás te dejare

Ven señor a mi vida, lléname de ti
Toca mi alma, toma mi ser
Lléname de vida, lléname de luz

Llevame al mismo cielo cerca de ti

No comments: