Translate

Tuesday, January 11, 2011

Shandée Urzúa - Caminando En Lo Prohibido

























Me dijiste que yo era tu ilusión
y en tus brazos me perdí
aprendí a caminar descalzo en tu mundo 
ignore los avisos frente a mi

Llenaste los espacios vacíos
y es algo que no pude evitar
cuando el calor llega 
tu cuerpo no reclama 

La luz ha llegado cada mañana
y tu rostro es lo primero que veo al despertar
acariciar tu piel se ha hecho mi vicio
tu corazón me pertenece como mi alma es tuya

Vivimos en un espacio que nos pertenece
en un sueño del cual no quisiéramos despertar
nuestro amor es uno solo 
es el lugar que juntos inventamos

Se que que es a tu lado que quiero vivir mi vida
y no se cuantas lunas tengo que esperar
aunque mientras entrego mi amor por ti
sigo caminando en lo prohibido

Por que se que quieres estar  junto a mi 
pero eso pasara cuando al fin puedas ser libre
y frente al mundo pueda decirte lo que siento
no importa cuanto tardes yo solo quiero estar contigo...



No comments: