Translate

Wednesday, September 22, 2010

Shandée Urzúa - En contra del amor



























Quiero esta noche tratar de olvidar
con este cigarrillo borrare mis lamentos
el humo cubrirá la luz de luna que me agobia
fue ella misma que cubrió nuestro amor un día 

Esta noche enfrentare al amor
le quiero preguntar por que es así
si yo no soy su enemigo
porque le gusta verme sufrir

Mis amigos me dicen que tome esto con calma
que piense que todo un día pasara
¿Como hacer eso? si me han robado la mitad de mi alma
no puedo intentar dibujar una sonrisa mientras por dentro lloro

Quiero gritarle al mundo, quiero gritarle a tiempo
pero lo que quiero es ver ese sentimiento fuera de mi
no es que odie lo que siento
pero de que me sirve si solo me quema por dentro

Cuando entregas el corazón
entregas el timón de tu vida
con ello va hasta tu  propia voluntad
tu tan solo eres un títere manejado por alguien mas

Es tonto pensar que el amor te hará llorar
si es un sentimiento tan indefenso 
pero muy peligroso si no lo sabes controlar
yo tan solo quise querer a alguien

Pero la persona a quien quise quizá nunca me amo
hubiera dado lo que fuera por tu sinceridad
porque solo así se me quitaría esta maldita necesidad de ti
porque si la magia se termino no me culpes a mi

No comments: