Translate

Wednesday, August 4, 2010

Shandée Urzúa - Callame con un Beso

En tu mirada descubrí la alegría del vivir
tu voz me hizo ver el paraíso frente a mi
intentas hacerme reír
haces todo por un beso

Quisiera tenerte siempre conmigo
poder regalarte lo que siento
poder robarte el corazón con lo que tengo
y que sientas por mí lo más lindo

Compartimos tantas cosas
en tus ojos puedo ver la pureza de tu alma
me enseñas lo que tienes para mi
tus manos llenas de sinceridad

Gracias por compartir todo conmigo
eres justo lo que espere
en mis sueños te invente
y aunque tengas miedo yo sé que tú también sientes lo mismo

Tan rápido es decir te quiero
como tan rápido decir me gustas
pero puedo decirte que quiero estar cerca de ti
y un día de tu boca recibir un te amo

Ahora solo somos amigos
pero eso puede cambiar
sé que llegara el momento que de mi boca salga un te quiero
y escuchar de la tuya lo más lindo hacia mi

Sin palabras me dejas
sin aliento me quedo
mis ojos yo cierro
porque tus labios yo siento

Tan solo somos dos locos desvelándose por lo que sienten
somos dos seres llenos de ilusiones
llenos de esperanzas
pero sobre todo con un corazón que no sabe engañar

No digas nada más y tan solo cállame con un Beso

No comments: