Translate

Wednesday, July 21, 2010

Shandée Urzúa - Noches de luna



Cuando voy a mi cama
veo mi ventana
veo las estrellas
y te veo en cada una de ellas

parece simple lo que digo
es tan sencillo inspirarse
cuando estas enamorado
porque lo tienes todo

Nada es para siempre
pero la eternidad viviría
cada parte de mi la daría
cada instante lo disfrutaría

Una historia no me alcanzaría
no me rendiré por nada
cada instante lo pongo en tus manos
este amor es lo que tanto espere

me salvaste de caer
me sanaste el corazón
viví en el mundo del olvido
ahora todo tiene sentido

Cada noche al dormir
veo en mi ventana esa luz
esa que me dice que tu estas bien
la veo y la contemplo como si fueras tu

No quiero ver, no quiero ni pensar
que seria de mi si esa luz dejara de brillar
seria dejar todo en el pasado y no volvería a reír
no quiero que te alejes de mi

Quiero amarte en esta vida y la otra también
quiero soñar, quiero volar, quiero contigo ser feliz
ámame hasta el final
porque una Noche sin luna no la quiero vivir

1 comment:

Anonymous said...

ɑuuns este este estɑɑ
demɑziɑdo hermosooo (: ɑuns Lindisimoooo Lindisimooooo (:
LoveeYoooi primitooo
ɑtte: MɑɑJiis Urzuɑ (: