Translate

Monday, May 17, 2010

Shandée Urzúa - Mi razon de Amar



Que lindo es encontrar el amor...
Ese sentimiento que muchos dicen que sienten al entregar el corazón...

¿Que es lo que siento...?
Explicarlo no puedo

Pero siento que vuelo a lo mas alto de este cielo
Tocar tus labios me hace sentir que eres todo lo que quiero
No digas nada por que tu mirada basta para saber que lo que siento es correspondido
Formas parte de mi mundo y yo soy parte de tu vida...

Dos almas enlazadas...
El tiempo es amigo y enemigo hagamos de lo nuestro un ejemplo a seguir...Te amo.
seguro es amor...
¿Quien lo invento? no lo se!
A lo mejor fue la vida o nuestro creador
Solo los que amamos sentimos lo que es llorar por amor

Encontré en ti esa ternura que tanto soñé
Tu tienes la parte sencilla que mi alma buscaba

Amarte me hace ver que todo lo que hay en este mundo lleva tu nombre...
Toma mi mano y no la sueltes nunca por que yo jamas te dejare...

Me gusta verte por que guardo de ti
Una imagen la cual me sirve cuando no estas conmigo
Eres todo lo que imagine un día
No te vayas de mi nunca por que mi corazón no te dejaría partir

Por que tu y yo somos un solo cuerpo, alma y corazón...

No comments: