Translate

Friday, March 27, 2009

No podria mentir - Shandée urzúa

Mentiría si dijera que no siento nada por ti
Seria una total mentira si jurara que te odio
Y es que para que sirve la verdad
Si tu a mi no me quieres

Debo dejarte ir, quiero que te vayas
Pues es mejor verte partir, a que vengas sin amor
El corazón se ha congelado y ha dejado en el olvido lo demás
Jamás mentiría y no diría que ya te olvide


Poco ha pasado desde que te fuiste
He tenido tantas ganas de escuchar tu vos
Pero le prometí a mi corazón que ya no lo haría sufrir
Escuchar tu vos no sirve de nada, por que tu no me amas.

Cuando te fuiste me miraste a la cara
Vi en tus ojos el hielo de tu desamor
Engañaría mi corazón si le digo que siento todo por ti
Ahora quiero dejar partir a la soledad

Quiero creer que puedo ser feliz
Hay mucho en el mundo
Puedo tener lo que quiero, lograre lo que deseo
No me lanzare, iré poco a poco

En el camino he aprendido a que se debe amar con medida
Midiendo lo que voy sintiendo y lo que sienten por mi
No dando todo de mi, si tampoco lo recibo
Y ahora me enamorare, cuando descubra que dan la vida por mi.

Soy un poco cruel, pero la vida me enseño a ser así
No apostarle nada a los sentimientos
Y creyendo que yo soy lo mejor
Nunca olvidare que yo vine primero al mundo antes de conocerte.

No mentiré, no jurare que ya te olvide
Pero te prometo que lo haré
Y saldrás de mí vida, como un día entraste en mi corazón
Juraría que te amo, pero tú solo me haz lastimado.

Heriste lo que nos unía, tocaste lo que jamás te ha hecho daño
Tantas veces he querido escuchar tu vos
Pero la verdad seria una estupidez sentirme ahora tan bien
Y después escuchar cosas que no son para mí.

Te amo y te quiero dejar en el olvido
No te has marchado de mi vida
Pero pronto como un recuerdo quedaras

No comments: